Chanel adora San Valentín, ¿y tú? lo adoras!!





¡Qué bonito es el amor! El 14 de febrero los enamorados salen a la calle para demostrar que su pareja es la mejor, es por ello que se les hace un regalo muy especial. La firma francesa Chanel ha preparado una colección limitada especial para este gran día. Bolsos, zapatos, complementos… No falta ni un detalle para que quien reciba uno de sus productos quede encantada.

¿Una característica en común? Toda esta colección es de color rosa palo o salmón. Un color que se va a lllevar mucho esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 donde las tonalidades pastel serán las reinas de la calle. ¿Con cuál de estos objetos vas a sorprender a tu enamorada?




Una joya para toda la vida


A muchas mujeres les encantan las joyas. La maison francesa se caracteriza por tener un apartado de joyería en todas sus colecciones. Esta vez el aire rococó está presente en cada uno de sus modelos, como por ejemplo este par de pendientes donde están engarzados por cinco perlas.




 También las perlas y los brillantes se dan cita en esta maxi pulsera de resina rosa como si de un cielo estrellado se tratase, ¿qué os parece?
 Los broches también tienen un apartado importante en ella: acabados de oro se entremezclan con cristales y piedras de colores.




Y para las que quieren una joya más sport, la firma nos propone esta pulsera que imita las correas de sus bolsos 2.55.



Para tu mirada


Las gafas de sol son un complemento más que indispensable en el día a día de la mujer. ¿Qué mejor que regalarle unas? De pasta color nude o beige y en tamaño XXL.





Pisa con fuerza


Las bailarinas son un tipo de zapato muy característico de la maison francesa. En tela de color rosa, este modelo se caracteriza por tener el logo en la puntera.



Los mejores complementos

Si hablamos de un complemento indispensable para la mujer esos son los bolsos y todas sus variantes. Chanel crea modelos de ensueño que toda fashion victim anhela. Su ‘estampado‘ más característico es el acolchado, es por eso que no puede faltar un maxi clutch con este tipo de piel.



De piel de serpiente y en color salmón tenemos este otro modelo donde los detalles son en dorado.



Con la misma piel pero en clutch, la firma nos presenta este otro modelo. Sencillo, discreto y perfecto para grandes ocasiones.

cha_12
Para guardar las monedas lo mejor es hacerlo con un pequeño monedero en tonos metálicos.


 Aunque también tenemos esta otra versión mucho más sencilla.
 

Los complementos para guardar los cosméticos se presentan en piel con el estampado de las camelias.

Para las más trabajadoras la maison francesa propone esta funda para el iPad. Para que puedas llevarlo a todas partes presumiendo de carcasa.



Detalles que marcan la diferencia


Hay complementos sencillos pero que dicen mucho de una. Como no podía ser de otra forma, la firma lanza esta camelia en versión broche para adornar los blazers y camisas más chic del momento.



Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja con un cinturón, házlo con esta versión donde la hebilla es una flor de pavé de strass.