UN BOLSO PARA CADA OCASION

Las mujeres y, sobre todo nosotras, sabemos que cada ocasión amerita un bolso en particular. Pero no siempre tenemos en mente cuál es el más adecuado. A continuación te dejamos una lista de los bolsos perfectos según el momento y el lugar. Toma nota.
 
Las chicas no vamos al gimnasio con la misma ropa que vamos de compras, ni vamos a la oficina vestidas de fiesta. Lo mismo pasa con el bolso de mano, cada ocasión merece un bolsito en particular. Considerando que el bolso de mano es el complemento por excelencia de la mujer, la elección adecuada de este es muy determinante, ya que una mala combinación puede arruinar todo el look. Por eso, descubre a continuación cuál es el bolso que debes llevar en cada ocasión.

Para el trabajo o la oficina

Si bien cada profesión tiene necesidades específicas y por ende, cada trabajo requerirá de un bolso determinado, sí hay algo común a todas las profesiones: el bolso de mano debe ser grande, práctico y funcional. Olvídate de los bolsos enanos en los que apenas entra la billetera para ir al trabajo. Necesitas un bolso apto para las 24 hrs. del día, en el cual puedas llevar y distribuir todo lo que necesitas en la jornada. Los bolsos tipo maletín son una excelente opción, elegantes y sofisticados, te permiten llevar desde el informe para tu jefe hasta tus cosméticos de forma ordenada y seccionada.



Para ir de shopping 

Si tienes pensado salir de compras, la mejor opción es un bolso grande y cómodo de llevar, idealmente con un tirante largo para colgártelo cruzado y así dejar tus manos libres. Además, un bolso grande te permitirá ir guardando algunas compras más pequeñas o bien, tu chaqueta si es que te dio calor de tanto probarte cosas, etc.



Para la noche

Para ir de fiesta, a un cóctel, a cenar, etc., la opción es el clutch. Este modelo se ha ido imponiendo desde hace algunos años, y hoy ya es el rey para salir de noche. Elegante, coqueto y chic, es el complemento perfecto y preciso para llevar justo lo indispensable que necesitamos durante la noche: el teléfono celular, un brillito de labios y un mini espejo. Apuesta por los de forma rectangular y rígido y para más comodidad, prefiere uno con cadenita para colgar, así te lo puedes cruzar y bailar tranquila toda la noche.



Para ir de viaje

En los viajes lo que necesitamos es comodidad y complementos prácticos que nos faciliten las cosas. Por eso, olvídate de ir toda monona con un bolso diminuto y apuesta por los macro-bolsos. Un bolso grande te permitirá llevar todos esos cachivaches que nos acompañan en los viajes, como la cámara de fotos, el pasaporte, los pasajes, los souvenirs que compramos en el camino, etc. Un bolso grande y con múltiples compartimientos será el complemento ideal para recorrer y disfrutar de tu viaje sin problemas.