NUEVA TIENDA DE ESCADA TODO UN LUJASO


Otra noticia de escandalo  en la Isla 

En Palma de Mallorca es todo un lujo poder disfrutar  de esta maravillosa firma en la isla se esta creando punto de encuentro para las grandes marcas.

 Louis Vuitton hizo una gran fiesta en la isla por su primer aniversario, vamos descubriendo nuevas aperturas, en este caso es Escada quien inaugura su nuevo concepto de boutique.

El lugar elegido a sido el centro histórico de la ciudad, Passeig des Born 16. La firma ha apostado por la elegancia contemporánea, el glamour más actual y una toque muy femenino en sus boutiques, donde el cliente pueda disfrutar de una experiencia de compra relajada a todo nivel.

Escada
Cuenta con más de 100 metros cuadrados de maravilloso espacio para exponer sus modelos  abarcando las líneas Escada y Escada Sport  y está situada en un emblemático edificio, diseñado por el arquitecto mallorquín Gaspar Bennasar.

El nuevo diseño interior apuesta por los logos de la firma integrado en el mobiliario, suelo de piedra oscura, paredes con aplicaciones de madera doradas. Los contrastes en colores y materiales dan un aire casi etéreo al espacio.
Escada
Negros, dorados y grises componen la paleta cromática. 


Más Información | Escada